Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

     
 

Odonto Salud Los Yoses, es una clínica integral que se enfoca en brindar al paciente el mejor de los tratamientos basado en el diagnóstico acertado, sustentando en la ética y humanismo profesional. La capacitación y actualización constantes son parte fundamental en nuestra filosofía, para integrar lo último en procedimientos, materiales y estratégias de atención.


Dirigida por la Doctora Gabriela Brenes (Cirujana dental en prestigiosas universidades y cuenta con una amplia experiencia en todas las áreas de la salud bucal) y un grupo de especialistas asociados, Odonto Salud Los Yoses es más que una clínica, es un espacio agradable donde el paciente se encuentra a gusto y recibe la atención adecuada a su necesidad.

Misión:
Brindar a nuestros pacientes, tratamientos integrales y funcionales basados en servicios que incluyan novedosas técnicas preventivas, restaurativas y estéticas, para gozar de la sonrisa que siempre ha deseado.

Visión:
Ser la clínica dental integral que promueva a nuestros pacientes y la comunidad el conocimiento de la salud oral, para tener una familia saludable y actualizada logrando que los tratamientos sean más preventivos que restaurativos.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player