Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

       
     
   
     

La primera vez que fui a OdontoSalud estaba con tanto dolor y mi boca en forma terrible y estaba demasiado asustada. Honestamente puedo decir que estoy muy agradecida a la Dra. Gabriela y a Mari por haberme ayudado a superar un miedo intenso al dentista. Su ayuda y su voluntad por acomodar a sus pacientes, me hicieron sentir lo suficientemente cómoda para sentarse en la silla durante cualquier procedimiento, porque confiaba que estaba en buenas manos. "Siempre es un placer visitar OdontoSalud, el servicio es buenísimo, y las personas no sólo son placenteras y agradables, sino que excelentes". ¡Gracias por ayudarme a sonreír, y sobre todo a tener una boca sana!


Alzier Jhonson Dublin

 
     
     
   
     

“Cuando mi hija tenía 2 años sufrió un fuerte golpe en su boca, por lo que tuvo que recibir un tratamiento muy fuerte en uno de sus dientitos; en ese momento temí que desarrollara  fobia al dentista, pero gracias al excelente trabajo y a la paciencia mostrada por la doctora y el resto del personal, hoy cuatro años después y cuando ya está mudando sus dientes, no presenta ningún problema para asistir a sus citas de control.
Desde entonces ambas hemos sido pacientes de OdontoSalud recibiendo siempre un excelente trato, por lo que estamos muy agradecidas.”


Judith Huertas

 
     
     
   
     

Buscaba un lugar para hacerme un tratamiento dental hasta que encontré en OdontoSalud Los Yoses, la excelencia profesional. El trabajo que me realizan es excelente.
Gracias, Odontosalud.

Martin Ramírez
 
     
     
   
     

“Primero que todo quiero agradecer el trato personal y profesional que me dieron ya que lo hacen a uno sentirse seguro y tranquilo, en cuanto a mi tratamiento dental estoy muy contenta porque quedo excelente. Muchas Gracias por todo.”

Andrea Quesada

 
     
     
     
   
     

 

Quiero expresar por este medio mi agradecimiento, y sobre todo mi mayor satisfacción a la Dra. Gabriela Brenes, de la clínica OdontoSalud, por el trabajo que realizó en mis dientes, realmente estoy muy contenta por que ahora me dá más seguridad para sonreir, hablar, todo lo contrario a como me sentía antes.

Di mi primer paso en contactarme a la clínica y luego en ponerme en manos de la Dra. Brenes, y hoy en día no me arrepiento del paso que dí, estoy super feliz.

Por eso los invito a que desde ya tomen el teléfono y se comuniquen con la doctora y no se arrepentirán. Doy fé con toda seguridad que así será.

Gracias Dra. Brenes!

Xinia Arce